Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2008

“Pajaricos de Murcia” en la Oficina Verde de la Universidad

Para los que no lo sepan, os comento que en la Facultad de Biología, existe una asociación llamada “Oficina Verde” que informa sobre todo tipo de actividad relacionado con el Medio Ambiente. Su web dice:

La Oficina Verde de la UMU es una herramienta puesta al servicio de la defensa y el conocimiento de la naturaleza de nuestra Región. Desde el principio de universalidad debemos cambiar la forma de pensar y abrazar hábitos respetuosos con el planeta. El grupo de trabajo de la Oficina Verde está compuesto por voluntarios que son a su vez miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, investigadores y profesores. También antiguos alumnos de la Univ. de Murcia que mantienen un vínculo con la Oficina.
Otro
s objetivos son conocer en profundidad las consecuencias ambientales que genera la actividad universitaria y mostrar de forma didáctica las soluciones propuestas a los problemas ambientales generados en nuestros Campus, en el caso del de Espinardo una auténtica ciudad universitaria que mira al futuro apostando por un desarrollo responsable.”

Dentro de su web (http://www.um.es/eubacteria/) hay varias secciones. Se ha incluido una nueva, llamada “Aves del campus”, en la que se ha incorporado unas fotos de pájaros que he tomado hace poco en el Campus de Espinardo.

http://www.um.es/eubacteria/pajaricos.html

No hay comentarios: