Vistas de página en total

viernes, 8 de febrero de 2008

Programa Spring Alive 2008

¿Tienes entre 8 y 12 años? te invitamos a participar en el evento más grande de observación de aves de Europa. Con tus observaciones de las aves contribuirás al conocimiento sobre su migración.

Al registrar tus observaciones sobre el retorno de estas aves en primavera, estarás participando en el evento más grande de obsevación de aves, y contribuyendo al conocimiento sobre su migración. Gracias a las entradas de tus datos nos será posible comoprobar las diferencias de las fechas de llegada cada año y ver cómo distintos factores (como por ejemplo los cambios en el tiempo) influyen en ellas. Al participar en nuestro proyecto también podrás comprobar y seguir estos cambios por ti mismo.

Picha aquí: http://www.springalive.net/

Es una actividad en la que pueden tomar parte todo el mundo y en especial los niños. Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandarnos información sobre las cuatro especies - cuco común, vencejo común, golondrina común y cigüeña blanca - que hemos elegido para darles la bienvenida. Sal, busca estas aves y cuando veas alguna de ellas, registra tus observaciones on line. Tendrás la oportunidad de seguir como estos mensajeros van apareciendo por Europa a través de la página web de Spring Alive y celebrar la llegada de la primavera.omprobar y seguir estos cambios por ti mismo.

(Fuente: http://www.seo.org/)

No hay comentarios: